VILLA LA CASONA en SALAMANCA
VILLA LA CASONA en SALAMANCA

SOMOS CREATIVOS

 

DESPEDIDAS Villa La Casona quiere que tu y los tuyos paseis un fin de semana lo mejor posible, si lo que buscas es celebrar tu despedida de soltero/a, o cualquier otra cosa, creo que haras buena elección viniendo a celebrarlo aquí en SALAMANCA.

 

Lo que quieras puedes celebrar.

 

Tanto un cumpleaños, como juntarte con toda la familia, como una reunión en plan tranquilo de empresa, piensa en celebrar algo con los tuyos y CONTACTA CON NOSOTROS, creo que juntos lo haremos posible.

 

 

NOSOTROS NO TE ABANDONAMOS,   ¡¡¡¡  SEGUIMOS OCUPANDONOS DE TI ¡¡¡¡

 

 

Os ofrecemos varios alojamientos, chalets de diferentes capacidades ideales para grupos y despedidas de solteros, todos con barbacoa, jardín, algunos con piscina privada. Todos entre 3 y 9 km de Salamanca.

 

Os organizamos todo tipo de actividades para grupos: Capeas, paintball, quads, buggies, rafting, laser combat, cenas, espectáculos, etc.

 

Tambien  bono-copas para que empieces la marcha Salmantina por los mejores sitios.

 

Pagina Web especializada en la organización de lo que soliciteis, cuyo objetivo principal es ahorraros tiempo buscando todo aquello que necesitéis para disfrutar de momentos inolvidables. VILLA LA CASONA coordinadora de medios, comercial y gestiónsólo presta el servicio de intermediación (que incluye sin cargo el cobro/pagos de todo lo contratado, para facilitar la estancia al máximo).Todas las empresas cuentan con SRC.